La mejor parte de jugar al dinosaurio de google



La arribada de Google Reader le robó tantos usuarios que ahora sólo lo utilizan algunos nostálgicos. Hace algún tiempo comenzaron con una nueva lectura beta que tiene una pinta mucho más presente con mucho drag&drop y demás pero no obstante ha pasado mucho tiempo y el esquema está poco más avanzado que cuando salió. Yo he intentado usarlo durante algún tiempo para reponer la duda de Víctor y pese a algunas cosas que me han gustado, la respuesta completa es no, “Bloglines no se merece una segunda oportunidad”.

Lifestyle y Tecnología 13 respuestas 410 visualizaciones Google trucos Juegos ¿SabíTriunfador que desde el buscador de Google se pueden ceder a juegos creados directamente por Google? Aquí te pongo alguno de ellos y como puedes ingresar para jugarlos desde :

El sintetizador Moog creado por Google es totalmente interactivo. Se puede usar con el rata o con el teclado (siguiendo las instrucciones detalladas de su página). Y por supuesto, tiene una grabadora de cinta donde puedes labrar, reproducir y compartir tus creaciones electrónicas.

Dale like comparte con tus amigos y suscribete Por que no puse el de: do the harlem shake que es de youtube no lo puse por que luego no sirve y no tiene caso ... más  Truco Oculto De Google (Juego sin internet)(EasterEgg)

Estoy completamente de acuerdo en que lo único que mantiene a hotmail es el messenger. Yo uso Bloglines, aunque claro, por pura poltronería nunca probé con otro lector de feeds, así que no puedo opinar.

Parece que los programadores del navegador han puesto este juego ahí para que puedas entretenerte cuando tengas algún problema con la conexión y estés esperando a que se resuelva. Esto podría llamarse “huevo de pascua“, aunque técnicamente para que lo fuese debería ser poco oculto que encuentras por casualidad, buscándolo mucho o haciendo leer más algo muy secreto como el código Konami.

Toda la información sobre smartphones y telefonía móvil. Descomposición, opinión, informativo y Presente del mundo de los móviles, operadores, tarifas y las aplicaciones, tanto Android como para iPhone. Aviso Admitido • Contacto • Publicidad

Sí, los portales igualmente son dinosaurios de internet, aunque sin embargo casi les podríamos meter en la categoría de extinguidos, sus sustitutos son las páginas de inicio: iGoogle, Netvibes…

En su búsqueda por hacer de su aplicación de búsqueda un zona de entretenimiento sin fin,, Google ha añadido otro truco divertido para acontecer el rato frente a la pantalla de nuestro smartphone.

Cuando aunque hayas terminado de ordenar tu escritorio, hacer castidad en los cajones y ese tipo de cosas que se hacen cuando no tienes conexión, puedes destapar una nueva pestaña en Chrome y echar una partida al juego del dinosaurio saltarín.

El juego secreto de Chrome, es un minijuego en el que controlas un dinosaurio que va corriendo cada ocasión más rápido, y tiene que saltar una serie de cactus y esquivar unos pterodáctilos que pasan volando.

Sin embargo, no solo se trata de un aviso. Con el fin de que no nos cabreemos con la desliz de conexión y para que podamos relajarnos un momento, Google también ha introducido un juego en el propio aviso.

¿SabíTriunfador que podíGanador pelear en la Tierra Media, exceptuar tus resultados de búsqueda de una invasión o construir con lego en Google Maps?

¡Y aunque está! te dejo que juegues. Si tienes algún problema puedes comentar aquí o simplemente publica tu record. Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *